La gama Súveo Caféverde® SALVAT


Súveo Caféverde® SALVAT

Súveo Caféverde® SALVAT es un complemento a la dieta que contiene extracto de café verde.

Las propiedades del extracto de café verde se atribuyen principalmente a su elevado contenido en ácido clorogénico. El extracto de café verde (Coffea arabica) que emplea Súveo Caféverde® SALVAT contiene como mínimo, un 45% de ácido clorogénico.


A qué personas se recomienda el consumo de Súveo Caféverde®


A aquellas personas con sobrepeso que se propongan cambios saludables en su estilo de vida para bajar de peso (como por ejemplo: mejoras alimentarias, dietas regladas por un profesional de la salud, ejercicio moderado o intenso bajo supervisión de un profesional, etc.).

A aquellas personas cuya alimentación sea especialmente rica en carbohidratos y que se planteen poner en marcha estrategias saludables para mantenerse en normopeso.

A aquellas personas que se planteen rutinas o estrategias saludables para controlar su apetito y las ganas de picar entre horas.



Qué ofrece Súveo Caféverde®

Súveo Caféverde® (extracto de café verde con un contenido mínimo del 45% en ácido clorogénico) constituye un apoyo dietético, que puede contribuir a que las personas a las que se recomienda logren sus objetivos de salud y bienestar, siempre y cuando se complemente con una alimentación sana y un estilo de vida saludable.

Se recomienda que si usted sigue una dieta médica (u otra dieta reglada) y tiene interés en consumir este producto, lo consulte previamente con su farmacéutico, médico o dietista.

Subir arriba

Súveo Caféverde Dren-out®

Súveo Caféverde Dren-out® es un complemento de la dieta soluble en agua, que combina las propiedades del extracto de café verde (con un contenido en ácido clorogénico del 45% como mínimo), con las del Elimreal®, un innovador compuesto planteado a base de los extractos de 6 plantas (Carum carvi, Spiraea ulmaria, Paullinia cupana, Solidago virgaurea, Foeniculum vulgare y Taraxacum dens leonis).

El polvo contenido en los sobres de Súveo Caféverde Dren-out® ha sido formulado para que pueda ser fácilmente disuelto en agua y complementar, de esta forma, el consumo diario recomendado de este líquido (1 litro, como mínimo).



Consumo recomendado de agua, eliminicación de líquidos y dieta

Ingerir agua en abundancia y potenciar de este modo la eliminación de líquidos es un hábito muy recomendable cuando se sigue cualquier dieta de adelgazamiento.

La ingesta de agua refuerza los efectos de una dieta de adelgazamiento. Las personas que siguen una dieta y que consumen, por lo menos, 1 litro de agua diario, pueden perder hasta 2 kg más que las que no hacen (según ha demostrado un estudio de reciente publicación).

Ante cualquier duda a este respecto, por favor, consulte siempre con su farmacéutico, médico o dietista de confianza.

A qué personas se recomienda incrementar su consumo de líquidos (agua) con
propósito dietético, diurético o drenante (eliminación de líquidos retenidos y toxinas)

  • A aquellas personas que sigan una dieta de adelgazamiento.
  • A aquellas personas con sobrepeso que se propongan cambios saludables en su estilo de vida para bajar de peso (como por ejemplo: mejoras alimentarias, dietas regladas por un profesional de la salud, ejercicio moderado o intenso bajo supervisión de un profesional, etc.).
  • A aquellas personas que decidan incrementar su consumo de agua con el objetivo de potenciar la eliminación de sodio y toxinas a través de las vías urinarias.
  • A aquellas personas con sensación permanente de cansancio, pesadez de piernas o piel seca.
  • A aquellas personas que se planteen rutinas o estrategias saludables para controlar su apetito y las ganas de picar entre horas.
Subir arriba

Súveo Caféverde Lipomodelador

Súveo Caféverde Lipomodelador es un sérum reafirmante y reductor que puede ayudar a mejorar la línia en pocas semanas, gracias a la acción remodeladora de Adipo-trap® (Extracto hidrolizado de Drosera ramentacea) en combinación con extracto de café verde en ácido clorogénico (45% mínimo).

El Adipo-trap® se extrae de los filamentos de la planta carnívora Drosera ramentacea. Rico en polisacáridos ácidos de alto peso molecular y procesado para que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel, este activo actúa de dos formas complementarias: reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejido graso (lipogénesis) y disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas, mostrando así un rápido efecto lipolítico.

El extracto de café verde, con ácido clorogénico, se emplea en el masaje terapéutico por sus propiedades drenantes y antioxidantes, especialmente en aquellas zonas del cuerpo propensas a la formación de celulitis como muslos y glúteos, zona baja del abdomen, parte superior dorsal del brazo y del cuello.

Subir arriba




Quiérete más

  • No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos

  • Apto para hipertensos.

  • Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su ginecólogo o pediatra antes de tomar Súveo Caféverde SALVAT.

  • Súveo Caféverde SALVAT sólo contiene un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg. de cafeína aprox).